Estancias Vh

Las Estancias Vh quieren incursionar de una manera planificada al ecoturismo ganadero, las grandes extensiones llenas de riqueza vegetal y animal más la reserva de la Paraba Barba Azul encontrada en una de las propiedades, nos motivan a que la conservación de este eco sistema sea una prioridad y una responsabilidad como amantes de la naturaleza. En nuestras tierras y lagos se van a poder observar más de 450 variedades de aves, incluyendo las migrantes que tienen un paso obligado y de descanso en su ruta hacia el Sur del continente, se pueden observar según expertos de BIRDLIFE INTERNATIONAL y de la ASOCIACION CIVIL ARMONIA quienes vienen desarrollando actividades de conservación de aves, especies en peligro de extinción.

Así también, se puede observar de manera silvestre a diferentes animales entre ellos podemos citar: Ciervos, Osos hormigueros, Caimanes, Tortugas, Monos diversos, Ñandú Sud Americano, zorros, Antas, etc.

En la galería de fotos podrán observar una serie de fotos que representan la fauna existente.

El ecoturismo sostenible es nuestro objetivo principal en un futuro próximo, la infraestructura adecuada se edificara en un corto plazo. Actualmente podemos recibir la visita de contados turistas previa planificación entre partes, a los mismos se les ofrecería el servicio de transporte aéreo en época de agua y el transporte terrestre en época seca. Durante la estadía podrán aprovechar visitas a diferentes lugares de las Estancias Vh con el objetivo de realizar el ZAFARI de fotos y obtener excelentes imágenes para el recuerdo. Se realizaran pescas controladas en las dos lagunas que se tienen, donde Tucunareses, surubí y palometas (Pirañas) darán una dura y placentera pelea al pescador.

Ella o El, tendrán la oportunidad de convertirse en vaquero, realizando vaqueas a campo abierto y aprendiendo el oficio de ganadero, degustando la carne fresca de una res recién carneada, y si están en época de parición participaran en la marcación de terneros y en la ordeña para deleitarse de leche fresca.

El aprender a cabalgar será una gran experiencia, ya que, largas cabalgatas a través de arroyos, nados, pantanales será una verdadera e inolvidable aventura. Estamos seguros de que sus expectativas serán colmadas con todos los servicios que ofreceremos.

 En Estancias VH Brahman cuidamos la flora y la fauna